PREMIO NOVELA EDITORIAL MAGO 2012

Editorial MAGO convoca a la sexta versión del PREMIO NOVELA EDITORIAL MAGO 2012, con el propósito de desarrollar e impulsar escritura narrativa.

PLAZO DEL CONCURSO
13 de junio al 14 de septiembre de 2012

BASES DEL CONCURSO. Podrán participar autores nacionales y extranjeros residentes en Chile. Los trabajos deben ser rigurosamente inéditos y venir en un sobre sellado con tres copias anilladas por separado. Al interior del mismo se debe incluir otro sobre donde se consignarán los datos personales del autor o autora: nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico.
La obra debe estar escrita en Times New Roman o Arial 12 en formato Word, tamaño carta, margen superior e inferior de 2.5 cms. e izquierda y derecha de 3 cms., interlineado 1.5, justificado a ambos lados. Su extensión debe ser entre 70 y 130 páginas.
Los trabajos deben remitirse por correo postal o dejarlos personalmente en la oficina de Editorial MAGO: Merced 22 Oficina 403, Plaza Italia, Santiago Chile.

DEL PREMIO. Se entregará un único premio y consistirá en la publicación de la obra seleccionada. El ganador o ganadora cede los derechos de publicación de su obra a la editorial MAGO Editores. La sola participación en esta versión del PREMIO NOVELA EDITORIAL MAGO 2012 se entiende aceptando íntegramente las bases. La obra ganadora se presentará en el marco del programa cultural de la próxima versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

NOTA: No se aceptarán postulaciones en archivo digital

CONTACTO: produccionliteraria@magoeditores.cl

Agregar un comentario


MAGO Editores Merced Nº 22 Of. 403, Plaza Italia, Santiago, Chile | Tel/ Fax: (56-2) 26645523 – 26386605 | Correo electrónico: prensa@magoeditores.cl