NUEVO PLAZO Premio Dramaturgia Editorial MAGO 2013

Editorial MAGO convoca a la tercera versión del concurso PREMIO DRAMATURGIA 2013 EDITORIAL MAGO, con el propósito de desarrollar e impulsar la escritura dramática.

BASES DEL CONCURSO

* Al conmemorarse cuarenta años del golpe de Estado, este año se establece este hecho histórico como tema especial para la presente convocatoria.

* Podrán participar autores nacionales y extranjeros residentes en Chile no mayores de cuarenta años.

* Los trabajos deben ser rigurosamente inéditos y venir en un sobre sellado con tres copias.

* Las copias de la obra NO deben incluir el nombre del autor, sino que junto con ellas se debe incluir otro sobre donde se consignarán los datos personales: nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico.

* La obra debe estar escrita en Times New Roman o Arial 12 en formato Word, tamaño carta, y su extensión debe ser entre 20 a 30 páginas. Esto puede incluir una obra de mayor extensión o dos obras breves.

* La o las obras presentadas al concurso deberán venir anilladas por separado.

* Los trabajos deben remitirse por correo postal o dejarlos personalmente en la oficina de Editorial MAGO: Merced 22 Oficina 403, Plaza Italia, Santiago Chile. Código postal: 8320119.

 

* Nueva fecha de cierre para la recepción de obras: 29 de noviembre.

DEL PREMIO

* Se entregará un único premio que consistirá en la publicación de la obra seleccionada. El ganador o ganadora cede los derechos de publicación de su obra a Editorial MAGO. La sola participación en el concurso se entiende aceptando íntegramente las bases. El lanzamiento del libro se realizará en un teatro de la capital y será exhibida en las distintas ferias donde la editorial participa como expositor.

NOTA

* No se aceptarán postulaciones en archivo digital.

* No se devolverán los manuscritos.

CONTACTO: produccionliteraria@magoeditores.cl

Agregar un comentario


MAGO Editores Merced Nº 22 Of. 403, Plaza Italia, Santiago, Chile | Tel/ Fax: (56-2) 26645523 – 26386605 | Correo electrónico: prensa@magoeditores.cl